Caribeño es asesinado a machetazos en antigua estación de buses de Siuna

De 7 machetazos en distintas partes del cuerpo, fue asesinado esta madrugada, un hombre hasta el momento de identidad desconocida, en la antigua terminal de buses de Siuna, en el Caribe Norte.

A causa de los machetazos, el ahora occiso que presuntamente es originario de la comunidad de Truskutara, en Waspam, quedó con el rostro totalmente desfigurado, y con algunos de los miembros casi cercenados.

Autoridades policiales de la localidad, capturaron a pocas cuadras del crimen a Magfre López Arauz, sospechoso de haber cometido de haber cometido el asesinato, y quien tenía un machete ensangrentado.

El detenido dijo en su defensa que el machete lo tenía con sangre porque había matado una culebra en su comunidad, y que presuntamente los autores del hecho de sangre, fueron otros tres sujetos que también andaban armados de machetes.

Por su parte, habitantes de la zona informaron que el ahora occiso se encontraba bebiendo guaro con otros sujetos en la vieja terminal, y de repente armaron un “bochinche” sin imaginar que terminaría cobrando la vida de una persona.

Si te gustó, comparte

Más Noticias