Caribeño asesina a dos hermanos que lo agredieron a machetazos en Siuna

Dos hermanos, con antecedentes delictivos, fueron asesinados en Siuna
Dos hermanos, con antecedentes delictivos, fueron asesinados en Siuna

Los hermanos Ángel y Domingo Figueroa López, de 26 y 25 años de edad respectivamente, fueron ultimados a balazos a manos de Faustino Gaitán Leiva, de 47, a quien agredieron a machetazos en la comunidad Floripón, en Siuna, Caribe Norte de Nicaragua.

El hecho ocurrió a 25 kilómetros al Sur Oeste de Siuna, en los primeros minutos de la madrugada del sábado, cuando los hermanos Ángel, Domingo y Javier Alonso Figueroa López llegaron gritando y pateando la puerta de la casa de Faustino para que les vendiera cigarros.

Faustino se armó con un rifle calibre 22 pare defender la vida de su familia y al abrir la puerta recibió un machetazo en el hombro izquierdo por parte de Domingo Figueroa a quien ultimó de tres disparos.

Al ver a su hermano muerto Ángel Figueroa se le abalanzó con un machete a don Faustino quien le realizó otros tres disparos, causándole una muerte instantánea.

En tanto Javier Alonso López al ver a sus dos hermanos muertos huyó del lugar siendo capturado horas después por las autoridades de la zona.

HOSPITALIZADO

Faustino Gaitán recibió un machetazo en el hombro
Faustino Gaitán recibió un machetazo en el hombro

Por su parte el señor Faustino Gaitán fue traslado al hospital Carlos Centeno, del municipio de Siuna, donde se recupera de las lesiones.

De acuerdo a las investigaciones policiales, horas antes del hecho de sangre el trío de hermanos golpeó hasta dejar inconsciente al señor Marino Gutiérrez, de 39 años, tras intentar asaltarlo.

HISTORIAL DE DELITOS

Los ahora occisos eran originarios del municipio de Rosita, en el Triángulo Minero, y según los registros policiales Domingo Figuera López antecedentes penales por los delitos de Robos con intimidación, Robos con Violencia y Exposición de personas al peligro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias