Caribeña mata de una puñalada a su marido porque le daba poquitos «reales»

Totalmente consternados se encuentran los habitantes del barrio Loma Verde, del municipio de Bilwi, en el Caribe Norte de Nicaragua, ante el asesinato de Wilmer Salinas Lacayo, de 30 años, a manos de su propia esposa Yanelis López Borge, de 33.

Según las investigaciones del caso, Yanelis López agarró el cuchillo que su esposo utilizaba para limpiar los pepinos de mar, para clavarle la puñalada en la yugular a Wilmer Salinas quien murió desangrado cuando era trasladado al hospital de Bilwi.

POCO DINERO

Familiares de la víctima dijeron que después de pagarse, Wilmer Salinas fue a su casa para darle dinero a su esposa, quien le dijo que eso era muy poquito para la comida y armó el bochinche que dio origen al caso de parricidio.

Los parientes de Wilmer Salinas también dijeron que Yanelis López tenía varios meses de andar con la “cabeza caliente” porque le ponía menta a la gente chismosa que le decía que el ahora occiso se la “pegaba” con varias mujeres.

12 AÑOS CASADOS

Tu Nueva Radio YA conoció que Yanelis y Wilmer tenían 12 años de casados, tiempo en el que procrearon 5 hijos, de ellos una niña con discapacidad quien presenció el crimen.

Posterior al hecho de sangre, Yanelis López se entregó en la estación policial de Bilwi y en los próximos días será puesta a la orden del Ministerio Público para ser procesada por el delito de parricidio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias