A tremendo “perno” se metió, Rosa Yaoska Ramírez Meléndez, de 29 años de edad, al chocar ebria en su carro Suzuki color terracota, placa CZ 9855, contra el taxi Hyundai gris matrícula M 09 641, conducido por César Armando Corea López, de 58 años, la mañana de este sábado.
El accidente ocurrió de las oficinas centrales de Lotería Nacional, dos cuadras al sur, donde después de la colisión, Rosa Yaoska y una amiga, golpearon y vulgarearon a un joven curioso que se acercó al lugar del accidente, por lo que agentes policiales las trasladaron a la estación uno.
Además de que sufrió daños en su auto, el obrero del volante César Corea, también recibió improperios de Rosa y su amiga.
A causa del impacto, el carro en que viajaban las dos «bacanaleras» resultó con la parte delantera destruida. Afortunadamente, la colisión sólo dejó daños materiales.
El taxista César Armando habita en el barrio San Judas, de la ciudad de Managua, y la conductora causante del accidente, Rosa Yaoska, vive en la comarca Potrerillos, municipio de Santa Teresa, departamento de Carazo.