Este lunes fue capturado Luis Enrique González, de 27 años, alias “Regalado”, acusado de haber matado de una pedrada en el tórax al niño Jonathan Ademir Sánchez Osorio, de 10 años, en el barrio La Unión, en San Marcos, Carazo, la tarde del domingo.
Luis Enrique fue capturado en el interior de su casa ubicada en la primera calle del barrio la Unión número 2, en San Marcos, donde se escondía para no responder por el hecho.
El detenido será puesto a la orden del Juez del distrito Penal de Audiencia para ser procesado en las próximas horas por el delito de Homicidio.
HECHOS
Según las investigaciones del caso, el pequeño Jonathan Sánchez fue a la venta a bordo de su bicicleta, y en el trayecto se encontró con el pleito que sostenían al calor de los “piquinyuquis” Luis Enrique González y Gerald José Zeledón García, de 30 años, apodado el “Toro”.
En ese instante, Luis Enrique lanzó una pedrada que le dio en el pecho al menor, causándole una muerte casi instantánea, pues a pesar que fue llevado en caponera al centro de salud de la localidad, los galenos confirmaron que Jonathan Sánchez ya estaba fallecido.
Por su parte, Gerald José Zeledón García fue capturado pocos minutos después del hecho y trasladado a la estación policial de San Marcos, Carazo, donde se determinará su grado de responsabilidad en la muerte del pequeño que cursaba el cuarto grado de primaria en la Escuela Fernando Rojas, de dicha localidad.