La Policía Nacional presentó este lunes a Sebastián Enrique Dávila y Juan Carlos Morales Arias como presuntos autores del asesinato del mesero Juan Carlos Centeno Pilarte, de 42 años, perpetrado en Granada la semana pasada.
El comisionado mayor Félix Villareal, jefe de la Policía en Granada, detalló que el miércoles 19 de agosto 2020, a las 8:00 de la noche recibieron una denuncia a través de la línea de emergencia, reportando un varón fallecido en la finca La Porra, comunidad los Malacos, en el municipio de Granada.
Un equipo se presentó al lugar del hecho, encontrando el cuerpo sin vida de Juan Carlos Centeno, quien presentaba heridas de machete, en tanto el médico forense del departamento de Granada, examinó el cuerpo de la víctima, y determinó como causa de muerte: Shock Hipovolémico.
En sus investigaciones la Policía Nacional determinó que Sebastián Enrique Dávila y Juan Carlos Morales Arias, interceptaron en un camino despoblado a la víctima y sin mediar palabras le propinaron varios machetazos, provocando su fallecimiento, por rencillas personales.
Investigadores y peritos de criminalística identificaron y capturaron a Sebastián Enrique Dávila y Juan Carlos Morales, autores del asesinato ocupándoles el machete utilizado para cometer el crimen.
Los presuntos asesinos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.