El delincuente identificado como William Alexander Espinoza, de 19 años, fue capturado la mañana de este miércoles cuando cargaba con varios objetos que minutos antes había sustraído de una vivienda cercana al colegio Tomas Borge, en la urbanizadora Valles de Sandino, del kilómetro 15 carretera nueva a León.
William fue detenido por el vigilante del lugar, identificado como Antonio Morales. Según el guarda de seguridad, el delincuente llevaba una laptop, un par de zapatos, perfumes y una mochila.
“Le andaba dando persecución desde las 7 de la mañana, primero me dijo que tenía un amigo en Valles de Sandino, pero unas vecinas me dijeron que desde temprano andaba pidiendo comida en las casas, al parecer buscando dónde robar”, dijo el guarda de seguridad de la zona.
El ladronzuelo William Alexander Espinoza fue trasladado por agentes de la policía al Distrito X, y en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Público. Si usted habita en Valles de Sandino y ha sido víctima de este sujeto puede acercarse a la delegación policial de Ciudad Sandino a interponer la formal denuncia.