Capturan a depravado que espiaba a una menor en el baño de una clínica odontólogica en Managua

Una cita a la clínica Integral Aflaxel, ubicada de los semáforos del Madroño 2 cuadras al sur, en Villa Venezuela, dejo al descubierto a un morboso identificado como Lucas López, de 36 años, quien fue sorprendido por Ubania Guillen, madre de la menor de 13 años, que estaba siendo espiada por el degenerado mientras ella hacia sus necesidades fisiológicas.

Clinica Integral Aflaxel donde ocurrió el bochornoso hecho
Clinica Integral Aflaxel donde ocurrió el bochornoso hecho

La madre atemorizada y a la vez consternada llamo Tu Nueva Radio Ya para contar lo sucedido este sábado en dicha clínica.

Detalló que era la primera cita que tenía su hija en esa clínica odontológica, al llegar pidió prestado el servicio higiénico y Lucas quien tiene siete años de trabajar en el lugar como vigilante la llevo hasta el baño.

Ubania al ver que no regresaba el hombre ni su hija fue a ver qué sucedía y sorprendió al morboso espiándola por un hoyito, por lo que inmediatamente dio aviso a su esposo.

Afortunadamente cerca del lugar se encontraba una patrulla de tránsito a quienes le pidieron apoyo y trasladaron a la estación 7 al pervertido e interpusieron la denuncia, mientras el dueño del lugar pidió una disculpa y aseguro desconocer del agujero del servicio higiénico.

Ubania hizo un llamado a los tutores a siempre, siempre estar atentos a los hijos en casa, en la calle o donde sea para evitar que depravados sexuales hagan de las suyas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias