El ciudadano Lester José Ruiz, de 52 años de edad, se sumó este jueves a la lista de varones que han fallecido en hospedajes, al rendirse a la muerte mientras sostenía relaciones sexuales con una contemporánea en el Motel “5 Mentarios”, localizado cerca del mercado de Mayoreo, en Managua.
Agentes policiales conocieron en el lugar que Lester Ruiz ingresó a la habitación número 9 junto a su pareja de iniciales M.A.M., de 50 años, sobre quien quedó encima, sin vida, después del enfrentamiento cuerpo a cuerpo que sostuvieron en horas del mediodía.
En el hospedaje ubicado en el barrio Concepción de María se conoció que Lester José Ruiz murió a causa de un paro cardiaco propiciado por una supuesta sobredosis de un estimulante sexual.
Lester José es la tercera persona este año que muere dentro de un motel, después de que supuestamente tomaron tabletas de Sildenafil o Viagra para rendir mejor sexualmente con sus parejas.
El primero fue Noel López Lazo, de 56 años de edad, a quien la muerte sorprendió dentro de un motel en Estelí, y el segundo, Ramón Ariel Castillo, de 42 años, quien falleció en el motel “Los Leones”, cerca del mercado Israel Lewites, en Managua..
Tu Nueva Radio Ya les recomienda a los hombres mayores de 40 años y con problemas cardiacos tener cuidado al ingerir la famosa pastillita azul, para no morir en combate.