De manera atroz fue asesinado el ciudadano Junior Guillermo Rosales Reyes, de 35 años de edad, conocido cariñosamente como «Memito», a manos de su hijastro Kenny Artola Hernández, de 25, alias “Lobo”, quien esta mañana le dejó caer una pesada piedra con varillas incrustadas sobre su cabeza en el barrio Germán Pomares, en Managua.
Alicia Reyes Valdivia, madre de la víctima y testigo del crimen, relató que Kenny andaba bajo los efectos del licor y después de golpear y quitarle la vida a Junior Rosales huyó con rumbo desconocido.
Ya lo había amenazado
La angustiada madre dijo que meses atrás Kenny ya había amenazado de muerte a Junior Rosales quien mantenía una relación amorosa con Auxiliadora Hernández, de 45 años, madre del homicida.
“Cada quien vivía en su casa pero de vez en cuando se miraban y salían y parece que a él eso nunca le gustó”, expresó doña Alicia quien precisó que su hijo nunca le había hecho nada malo a su asesino.
Tu Nueva Radio YA también conoció que Kenny Artola Hernández además de hijastro también era cuñado de Junior Rosales pues convivía con su hermana Eymi Rosales Reyes, de 25 años.
Le dieron posada
La progenitora de la víctima dijo que años atrás le dio posada en su casa a Kenny Artola y siempre que andaba borracho y bajo los efectos de drogas le armaba infanzones por lo que exige que al homicida le caiga todo el peso de la ley terrenal como la divina.
El ahora occiso trabajaba como ayudante de albañil y habitaba frente al parque del barrio German Pomares, a escasas 4 cuadras de donde le quitaron la vida.