Capitalino intenta matarse porque su novio no quiere abandonar a su mujer

Al hospital Lenin Fonseca fue trasladado intoxicado el miembro de la diversidad sexual Melvin Fernando Munguía, de 24 años de edad, quien intentó acabar con su vida ingiriendo kerosene y pastillas de Diazepam porque su amado identificado como Reynaldo no quiere dejar a su mujer.

El intento de suicidio ocurrió en una casa del barrio Cristo del Rosario, en la ciudad de Managua, donde Melvin tenía tiempo de estarle rogando a Reynaldo que dejara a su mujer para que pudieran hacer una vida de pareja, pero como su amado hizo caso omiso decidió buscar cómo partir de este mundo.

“Déjenme morir que sin Reynaldo mi vida se ha terminado, lo quiero solo para mí, comprendan lo quiero a morir, Rey no seas insensato mi corazón te pertenece” gritaba Melvin, antes de empezar a mostrar signos de intoxicación.

Una tía del desafortunado que decidió omitir su nombre dijo estar sorprendida por el comportamiento de Melvin Fernando, ya que él sabía que su pareja era comprometido y que no dejaría a su mujer.

Luego de un lavado estomacal el enamorado homosexual fue ingresado a sala de varones donde se recupera satisfactoriamente pero será trasladado al hospital de atención psicosocial, ubicado en el kilómetro 5, para que reciba consulta especializada.

Si te gustó, comparte

Más Noticias