Madre e hijo delincuentes matan a capitalino para robarle celulares en Villa Libertad

Norwin Ariel Leiva Lacayo, de 34 años, murió desangrado tras ser herido en el cuello con un “pico de botella” por Joseph Alfredo González Joyner, alias “Joseph Frijol”, y su madre Marjourie Bianca González Joyner, conocida como “Bianca Negra”, ambos dedicados al consumo de drogas.

El crimen ocurrió cerca de la terminal de buses de la ruta 116, en Villa Libertad, Distrito 7 de Managua, donde después de ser herido, Norwin logró caminar 52 metros, hasta caer muerto.

La información revela que el tal “Joseph”, atacó a Norwin Leiva para robarle supuestamente dos celulares en complicidad con su madre, la “Bianca Negra”.

Vecinos de Villa Libertad dijeron que el fallecido no era una “santa paloma” y que el robo de los celulares y el crimen a manos del tal “Joseph Frijol” y de su madre, la “Bianca Negra”, pudo haberse desencadenado tras pleitos por transacciones de piedras de crack.

Después del crimen, un equipo de agentes policiales logró capturar a madre e hijo delincuentes, cuando estaban consumiendo piedras de crack en el sector de La Cañada, en la pista hacia Sabana Grande.

Si te gustó, comparte

Más Noticias