Capitalina se suicida en hotel después de haberse peleado con su cónyuge

Por supuestos problemas pasionales, la capitalina Fabiola de los Ángeles Rosales Reyes, de 36 años de edad, acabó con su vida tomando tabletas de fosfina mezcladas con tres latas de Smirnoff en el cuarto de un hotel situado en el sector de Ciudad Jardín, en Managua.

Foto referencial

El cuerpo sin vida de Fabiola fue encontrado al mediodía del jueves en el cuarto que la mañana del miércoles llegó a alquilar al Hotel Don Carmelo, de la Clínica Santa María una cuadra abajo, después de haberse peleado supuestamente con su cónyuge.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía encontraron cerca del cuerpo, un frasco de tabletas de fosfina y tres latas de Smirnoff vacías, y a un lado de la cama, fue hallada una carta dirigida a sus familiares en donde explica las razones de su fatal determinación.

El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal para confirmar las causas de su deceso, y posteriormente sería trasladado para ser velado en la casa 1843, del andén 2 del sector D, en Villa Sol de Libertad, en el Distrito 7 de Managua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias