Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la madrugada de este lunes, una mujer de unos 40 años, quien intentó quitarse la vida, arrojándose a las laderas de la laguna de Tiscapa y rodar por más de 30 metros.
La mujer es de estatura media, recia, piel blanco y de pelo amarillento, quien al momento de tratar de quitarse la vida vestía un pantalón capri floreado, una blusa rosada y unas sandalias negras de plataforma.
El vigilante Rony Osorio dijo que en un primer intento, él logró agarrarla de los pies cuando se iba metiendo por una parte del enmallado, y que luego de soltarla se fue en dirección al norte, en donde logró entrar hacia las laderas.
“Esa vez no pude llegar a tiempo, ya que corrí y solo mire que se aventó. Antes de eso, la mujer me dijo que quería matarse porque ni su marido y ni sus hijos la quieren”, expreso Osorio.
Al lugar del hecho se presentó un equipo de la Dirección General de Bomberos, que rescató a la mujer en estado inconsciente y la trasladó de emergencia al hospital Manolo Morales.