Por primera vez en tierra nica, el cantante dominicano Alvin Yoel Abreu, conocido en el ambiente musical como “Lirico En La Casa”, brindó un espectacular concierto entre la noche de ayer viernes y la madrugada de este sábado, en la discoteca El Chamán en Managua.
“Mi loco y tú no sabe que yo tenía un motorcito Que cuando yo lo prendía sonaba”…titulado “El Motorcito”, fue uno de los pegajosos temas que interpretó el artista caribeño.
Los asistentes también perrearon al ritmo de “Marianela”, “Súbete” “Mi gata prende”, luego de que “La Nueva Compañía”, se encargó de calentar el ambiente.
Tras interpretar sus canciones el dominicano agradeció a los nicaragüenses por apoyar su carrera.
“Estoy alegre de estar con ustedes, Nicaragua es bella y con mucha cultura, gracias de corazón por acompañarme en este concierto de cierre de verano”, dijo el artista.
En el concierto organizado por PABE Eventos y Montajes, la gente no paró de bailar y cantar sus canciones que han sido todo un éxito en su carrera artística.
“Lirico En La Casa”, nació el 16 de septiembre de 1993, en República Dominicana. Escribió canciones desde que era niño, interpretándolas para sus amigos y compañeros de clases, aunque para ese tiempo también soñaba con ser beisbolista.
Sin embargo con el tiempo se dedicó a la música y ganó popularidad con sus temas «Súbete» y «El Motorcito».
“Lírico En La Casa”, comenzó grabando canciones y presentándose en su vecindario. Uno de sus temas «Brum Brum», llamó la atención de algunos productores, quienes comenzaron a confiar en su talento.
«La humildad nunca puede desaparecer de la vida de un artista, hay que saber que Dios nos da la oportunidad de conquistar cosas y por eso tenemos que cuidar el comportamiento», ha expresado el compositor que hizo cantar y perrear a los asistentes de su concierto en la discoteca El Chamán.