Vivo de milagro se encuentra Damián Antonio Obando Mendoza, de 24 años, a quien un desconocido le asesto 2 disparos en el cuello durante una trifulca familiar en el bar “Las Pajaritas” en la comunidad Las Maravillas, en el municipio de El Castillo, en Rio San Juan.
La información proveniente de la zona revela que el señor Julio Damián Obando estaba en la cantina con su hijo Damián Antonio cuando comenzaron a discutir con un pariente de ellos llamado Emiliano Obando Marín, a quien machetearon.
Cuando padre e hijo intentaban rematar a Emiliano, un desconocido se levanto de una mesa y le disparo al joven Damián impactándolo en el cuello, y luego huyo con rumbo desconocido.
Personas que no estaban tan borrachas en la cantina “Las Pajaritas” se encargaron de trasladar a Damián Antonio y a Emiliano Obando al centro de salud en Boca de Sábalos, de donde fueron remitidos al hospital Luis Felipe Moncada, en San Carlos.
La policía se encuentra investigando el caso, para saber el porqué del pleito familiar e identificar al pistolero que lesiono al joven Damián Antonio Obando Mendoza.