El joven Kevin Sair Pichardo Rodríguez, de 28 años de edad, resultó con severas lesiones al quedar prensado en el carro Hyundai color blanco que conducía tras colisionar contra un camión en el sector de Apompuá, kilómetro 150 de la carretera Chontales – El Rama.
Kevin Sair Pichardo conducía un auto blanco marca Hyundai matrícula M 309 686, cuando perdió el control y colisionó en el costado izquierdo del camión placas CT 6227 conducido por Jesser Francisco Lumbí Ruiz, de 29 años, al cual le explotó dos llantas, provocando que se volcara a un lado de la vía.
Tras ser rescatado de entre las latas retorcidas del auto por miembros de la Dirección General de Bomberos, el lesionado fue trasladado a la sala emergencia del Hospital Escuela Asunción, de Juigalpa, por una ambulancia del Ministerio de Salud.
El conductor del camión Jesser Francisco Lumbí dijo que iba de Juigalpa hacia El Coral junto a su ayudante de nombre Cristian cuando sintió el impacto del auto en las dos llantas traseras izquierdas, las cuales estallaron.
Afortunadamente, a pesar del vuelco del camión, Jesser Francisco Lumbí y su ayudante resultaron ilesos.