Convertida en chatarra quedó la cabina del camión placa de Managua 163-986 que se incendió esta madrugada en el sector de la cuesta El Coyol, situada en el kilómetro 55 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del municipio de Tipitapa.
El camión era conducido por William Antonio Murillo Gutiérrez, de 30 años de edad, quien transportaba dos vagones repletos de arena con dirección de Managua a Sébaco, cuando en pleno trayecto miró salir llamas de la parte del motor del pesado vehículo.
“Me puse chiva y me salí del camión… Busqué ayuda pero como era de madrugada y en la zona no hay muchas casas, las llamas terminando devorando toda la cabina”, dijo William Murillo Gutiérrez, quien resultó ileso durante el suceso.
Al lugar de la emergencia llegaron miembros de los Bomberos Unificados quienes sofocaron las llamas que también acabaron con las llantas del pesado vehículo.
Tras la inspección del camión, se presume que las llamas fueron provocadas por el recalentamiento del sistema eléctrico del pesado vehículo que llevaba exceso de carga.