El ciudadano Mauricio de los Ángeles Obando Ruiz, de 42 años, murió la madrugada del domingo al verse involucrado en un accidente de tránsito en la calle Morazán, de la ciudad de Granada.
Obando Ruiz viajaba como pasajero en la moto placa GR 23-451 que conducía Yader Porfirio Díaz Solano, de 43 años, cuando fueron impactados por la camioneta placa GR 16-696 que manejaba Oscar Briones Miranda, de 36 años.
Según las investigaciones, el conductor de la camioneta irrespetó una señal de alto en la zona y colisionó la moto en la que viajaba la víctima.
En el hecho, Mauricio Obando salió catapultado contra el pavimento, muriendo a causa de trauma craneal severo al impactar la cabeza contra el asfalto.
Mauricio Obando Ruiz era conocido popularmente como “Cacha de Perro”, tenía 4 años de ser cadete de taxi, y habitaba en el barrio Pancasán, de la ciudad de Granada, donde será velado y sepultado por familiares.
Por su parte, el motorizado Yader Díaz resultó con una fractura en la pierna izquierda, por lo cual fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada.