Pobladores del balneario de Casares, ubicado en el departamento de Carazo, reportaron a miembros de la Fuerza Naval el avistamiento de tres supuestos cadáveres flotando en las aguas del pacífico nicaragüense.
Lugareños dijeron a las autoridades que los supuestos cuerpos fueron arrastrados mar adentro por el fuerte oleaje en la zona, por lo que miembros de la Fuerza Naval dispusieron dos lanchas rápidas para realizar las labores de búsqueda en las aguas.
Habitantes de la zona presumen que en altamar pudo haberse volcado una lancha en la que presuntamente viajaban las víctimas y suponen que puede haber más ahogados, versión que es investigada por las autoridades.
En relación al caso, esta mañana apareció en las costas de la bocana del balneario de La Boquita, en Carazo, el cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, y de identidad desconocida, el que presuntamente es de origen africano.
El cuerpo es el mismo que la mañana del lunes fue visto en la bocana del balneario de Casares y que fue arrastrado por las olas hacia mar adentro cuando pescadores se disponían sacarlo a la costa.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se investiga la identidad y las circunstancias en que perdió la vida el desconocido.