En tremendo problema está metido el busero Leonel Armando Garay Miranda, quien la mañana del lunes provocó un múltiple choque y destruyó una de las paredes de la vivienda de la señora Leyla Silvia Robleto, de 80 años.
El suceso ocurrió en el barrio René Cisneros, en Managua, donde Leonel Garay, conductor del bus placa M 0580, que cubre la ruta 110, chocó contra la parte trasera del taxi placa M 04-548 propiedad de Juan Carlos Rojas.
A causa del impacto, el taxi salió proyectado contra la parte trasera del microbús placa M 035-103 que terminó estrellado de frente contra un árbol.
En el hecho, el busero perdió el control y chocó contra la casa de doña Leyla Robleto, destruyéndole una pared, la cocina, 7 sillas y otros enseres.
La afectada relató que se estaba bañando cuando escuchó el estruendo y la nube de polvo de los escombros hizo que se pusiera la toalla y al salir del baño descubriera que su casa estaba destruida.
Cazadores de Noticias dijeron que el busero Leonel Garay presuntamente se durmió al volante, y provocó el accidente.
Sin embargo, el obrero del volante aseguró que conduce autobuses desde los 18 años, y el responsable del accidente fue un taxista que se estacionó repentinamente.
En el hecho, 4 personas resultaron lesionadas, entre ellas la señora Ramona Solís Soza, de 88 años, todas trasladadas a un centro asistencial.