El señor César David Hernández Hernández, de nacionalidad salvadoreña, no ha podido ser localizado desde el fin de semana pasado, cuando salió de Costa Rica con rumbo a Nicaragua, para visitar unos familiares que viven en Chontales.
Según reportes de Migración y Extranjería de Costa Rica, el hombre llegó a la frontera con rumbo a Nicaragua el sábado anterior, pero no llegó a su destino ni se ha contactado con su familia, su celular está desconectado y su foto de perfil ya no aparece.
Los familiares de don César David Hernández piden a las personas que sepan de su paradero que por favor se lo comuniquen al número 506- 7137- 9401 con la licenciada Hazel Araya, abogada especialista en Migración en Costa Rica.
Lo raro es que el salvadoreño siempre avisa a sus hijos cuando llega a su destino y esta vez no se sabe nada de él por lo que ya reportaron el caso ante el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica para que lo circulen como desaparecido.
César David Hernández tiene 62 años, reside en Costa Rica desde que tenía 17 años y su familia nicaragüense vive en Juigalpa, departamento de Chontales, dijo su hija Valeria Delgado Hernández.