Agentes policiales de Granada buscan hasta “debajo de las piedras” a la meretriz Rosa Malespín Roa, de 21 años, apodada la “Licuadora”, quien le robó un Iphone 5 y 2 mil córdobas en efectivo al capitalino Raúl López Mora, de 31.
El robo se registró en la famosa Calle El Beso, en Granada, donde la “Licuadora” le propuso a Raúl López que le diera 500 córdobas, a cambio de dos horas de sexo salvaje.
Raúl López al ver las curvas y las hermosas nalgas de la “Licuadora” le entregó el “pargo rojo”, y después de un par de besitos se puso con la vista nublada.
Y como por arte de magia, el capitalino despertó dos horas después en una de las bancas del Centro Turístico de Granada, con las bolsas vacías y sin su celular, dado que ya había sido “desplumado” por la hermosa meretriz.
“Esa mujer se echa algo en los labios para poner dundos a los clientes”, expresó el picaflor de Raúl López Mora, al denunciar en la estación policial de Granada a Rosa Malespín Roa, quien le juró que por 500 córdobas lo pondría a ver estrellas…. ¡Y lo logró!