Sumamente angustiada se encuentra un matrimonio del barrio El Tambor, de la ciudad de Matagalpa, por la misteriosa desaparición de la jovencita Arisson Carelia Membreño Zéas, de 17 años, quien no da señales de vida desde la semana pasada.
Los padres explicaron que la mañana del viernes 28 de junio, la adolescente salió a realizar un mandado que le habían encomendado y a las 10 y media, llamó a su papá para preguntarle que si estaba en la oficina donde trabaja, a lo que él le respondió que sí.
Arisson llegó al centro de labores de su progenitor y a los minutos le consultó qué donde había una venta. Cuando el señor le indicó el lugar, ella le dijo: “ya vengo, voy a comprar algo”, sin embargo cuando su papá fue a buscarla, ya no la encontró.
Su mamá expresó que le han llamado al celular, pero fue desactivado momentos después de su desaparición. Han consultado con amistades y compañeros de clases y ninguno sabe nada de ella.
Su progenitora agregó que el novio de la joven ya fue investigado por las autoridades policiales y declaró que desconoce el paradero de Carelia.
Agregan que días antes de la desaparición la notaron muy pensativa y demasiado pegada al celular, actitud por la cual la madre le preguntó, qué le pasaba, sin embargo no le dio respuesta.
Ante la situación desesperante que atraviesan, los padres de Arisson pidieron a quien la haya visto, favor les brinden información a los siguientes números: 8837- 4817, 8942-2770 o 7829 8540.