Sujeto deportado de Estados Unidos asesinó de un martillazo en la cabeza a hombre de Ciudad Sandino

La señora Josefa Mendoza afirmó este sábado que su hijo Yader Alberto Largaespada Mendoza, de 38 años, fue asesinado de un martillazo en la cabeza por el sujeto Raúl Francisco Mejía, de 45 años, quien recientemente fue deportado de Estados Unidos, tras permanecer ilegal en ese país durante casi dos décadas.

“Mi hijo no era un perro para que me lo mataran así”, dijo doña Josefa al referirse a Yader Alberto quien fue encontrado asesinado la mañana de ayer viernes en el baño del local que alquilaba para un auto-lavado, en el sector de Las Palmeras, en la zona 6 de Ciudad Sandino.

Yader Alberto Largaespada

Yader Alberto Largaespada tenía un mes de haber regresado de Costa Rica y apenas 4 días de haber iniciado el negocio del auto-lavado, en un local que arrendó sin imaginar que en ese mismo sitio encontraría la muerte.

Según el dictamen del Instituto de Medicina Legal, Yader Alberto falleció a causa de un edema más hemorragia intracraneal y un trauma craneoencefálico severo ocasionado por un objeto contundente.

“Queremos que se haga justicia”; dijo entre lágrimas la adolorida madre, mientras que Carmen Mendoza expresó que “mi hermano no era un perro para que ese hombre solo viniera y me le quitara la vida y después me lo tirara al baño como cualquier cosa”.

De manera extraoficial se informó que un hermano del autor del crimen y su esposa están retenidos en la estación de Ciudad Sandino bajo investigación como presuntos cómplices, pues presuntamente ellos estaban a la hora del crimen.

El cuerpo de Yader Alberto Largaespada fue velado anoche en su casa de habitación y su funeral fue realizado mañana de este sábado en el cementerio de Ciudad Sandino.

“Mi mamá le preguntó a Raúl Mejía, el hombre que le alquilaba el inmueble, y este le dijo que se había ido con una mujer y que no sabía nada de él”, agregó Janeth.

Este fue el segundo homicidio registrado en Ciudad Sandino en apenas cinco días, ya que el sábado pasado José Obregón Mayorga fue ultimado a garrotazos por su ex pareja y su hijastro, luego de que llegó a aconsejarlos a su casa de que dejaran de vender drogas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias