Al menos seis personas resultaron con lesiones de consideración en el choque frontal de dos automóviles ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 9 de la carretera vieja a León, en Managua.
Según testigos del hecho, el accidente ocurrió cuando el automóvil Toyota Yaris color gris con placas LE 26-338, conducido por Michael Antonio Téllez, de 23 años, invadió el carril contrario, causando la brutal colisión.
El otro auto involucrado es el Hyundai gris matrícula M 186 044 manejado por Ricardo Cajina Bustos, de 33 años, quien fue impactado de frente cuando viajaba en su preferencia y a velocidad moderada.
Los lesionados son Ricardo Cajina Bustos, Luis Carlos Cajina, de 32 años, su esposa Maybol Ortiz, de 28, la hija de ambos Mía Cajina Ortiz, de 8; su suegra María Ortiz, y María Auxiliadora Meza, quienes debido al politraumatismo que sufrieron los trasladaron al hospital Fernando Vélez Páiz.
Al lugar se presentaron dos ambulancias de la Cruz Roja y dos del MINSA, quienes brindaron las atenciones correspondientes a las víctimas del accidente, y posteriormente los trasladaron al Hospital Vélez Páiz.
Pobladores que prestaron auxilio a los lesionados indicaron que el conductor que provocó el accidente andaba supuestamente borracho y trató de huir pero fue capturado por ellos mismos y entregado a las autoridades de la Policía.
El accidente quedó grabado por cámaras de seguridad de negocios de la zona lo que facilitará el trabajo a las autoridades de tránsito para determinar el grado de responsabilidad del culpable.