Un sujeto identificado como Charles Félix da Costa, de 44 años es acusado de asesinar a su hija de cinco días de nacida tras darle un tetero envenenado cuando su mamá se bañaba.
Minutos después de cometer el crimen, el sujeto rompió en llanto y entregó el cuerpo a la progenitora.
Los hechos ocurrieron en la zona sur de Recife, Brasil. El señalado homicida habría utilizado contra la bebé una sustancia para matar ratas.
La mamá de la pequeña manifestó que el sujeto “nunca había querido a la bebé y me había pedido que abortara cuando estaba embarazada”.
La mujer alcanzó a llevar a su hija a un centro asistencial, pero horas después falleció por un paro cardiorrespiratorio. Los médicos sospecharon que, la niña había tenido un cuadro de intoxicación, por lo que le hicieron pruebas a la leche que ingirió y confirmaron que efectivamente contenía veneno.
Las autoridades se desplazaron hasta la vivienda de la pequeña y en la inspección se encontraron con una bolsa blanca que contenía residuos del veneno para ratas, además de un pañal y un biberón con restos del químico.
El señalado asesino estuvo en vela y entierro de la menor, pero luego fue detenido por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.