Al hospital España de la ciudad de Chinandega, fue trasladado en estado delicado, el señor José Adán Quiroz Argeñal, de 45 años, después que sujetos desconocidos lo violaron, introduciéndole una botella de licor en el ano en el barrio San José, en El Viejo, Chinandega.
Melvin Adán Quiroz Maleaños denunció ante las autoridades policiales que su papá llegó a su casa a bordo de su moto en estado de ebriedad con raspones en el rostro, codos y rodillas y se fue a dormir, y posteriormente se quejó de dolores estomacales y al ir al baño observó que sangraba, por lo que lo trasladó al hospital España.
En el centro asistencial, los médicos lo examinaron y descubrieron que don José Adán tenía en el recto una botella de plástico de aguardiente Perlita, envuelta en un condón, que le produjo desgarres internos, procediendo a extraérsela para salvarle la vida.
Según versión del afectado, él llegó a tomar licor a un bar donde estaba un grupo de sujetos y cuando se durmió, uno de ellos, le metió la botella.