Borrachito fue asesinado a cuchilladas en Granada

Agentes de la Policía Nacional están investigando la identidad y paradero de tres desconocidos quienes la madrugada de este lunes asesinaron de una cuchillada en la barbilla y varios garrotazos el picadito Manuel de Jesús López Raudez, de 48 años, conocido como “El Bato” frente a la alcaldía municipal de la ciudad de Granada.

Fotos: Ángel Martínez Gutiérrez

Testigos oculares indicaron que “El Bato”, estaba dormido en la acera de la alcaldía cuando los sujetos empezaron a bolsearlo y al no encontrarle nada que robarle, le metieron la cuchillada en la barbilla y luego lo golpearon salvajemente hasta dejarlo muerto en media calle.

Tras el crimen, la Policía realizó un operativo por la zona, logrando capturar a un sospechoso de nombre Alexander Lacayo, quien será presentado ante los testigos para determinar si era parte de los tres homicidas.

El cuerpo de Manuel de Jesús, fue remitido a medicina legal para determinar las causas exactas del deceso y en espera de que algún familiar llegue a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias