Momentos de angustia vivió Eva Yacarely Barrera Espinoza, de 32 años, luego que la mano izquierda le quedara atrapada en el engranaje de un molino de carne que estaba limpiando y que se ubica del restaurante Caracoles Negros, dos cuadras al Este, en Juigalpa, Chontales.
Don Ramón Oporta, dijo que el molino estaba apagado y que aparentemente Eva metió la mano izquierda para limpiarlo, pero que a la vez accidentalmente movió la banda que hace girar el engranaje, quedándole prensada la mano.
Al lugar llegaron miembros de los bomberos quienes trabajaron durante una hora para cortar con una pulidora el embudo del molino y luego utilizar una herramienta llamada “quijada de la vida”, para poder liberar la mano de la muchacha, quien gritaba a todo pulmón por el dolor.
Una vez que lograron liberar la mano de la joven, ésta se desmayó por lo que enseguida fue trasladada al hospital Asunción de Juigalpa, donde los médicos refirieron que sufrió una lesión en el dedo anular de la mano izquierda, y se encuentra estable.
La ardua labor realizada por miembros de los bomberos quedó registrado en un video grabado desde un celular, y usted puede verlo en el sitio web: www.nuevaya.com.ni y en nuestras redes sociales.