Bomberos evitaron que llamas arrasaran vivienda en Pueblo Chiquito, Granada

La actuación inmediata de los bomberos evitó anoche que la familia de doña Elia Lucrecia Murillo, de 66 años, perdiera todos sus bienes al incendiarse una de las habitaciones del segundo piso de su casa, localizada en la calle Pueblo Chiquito, en la ciudad de Granada.

Los vecinos indicaron que doña Elia estaba sola cuando ocurrió el conato, por lo que al ver humo que salía de la segunda planta llamaron a los bomberos que se hicieron presentes y sofocaron las llamas, dijo la señora Ileana Morales.

El Comandante Roberto Lanzas, jefe de unidad de la Dirección General de Bomberos en Granada, informó que tras recibir el llamado llegaron con dos unidades y 10 fuerzas para extinguir las llamas que amenazaban con devorar la vivienda.

“Gracias a Dios no hubo propagación del fuego y ninguno de sus moradores resultó afectado”, indico el Comandante Lanzas.

Se presume que el conato se originó por problemas en el sistema eléctrico de la habitación que provocó pérdidas de algunos electrodomésticos, muebles y pintura que estaban almacenados en el lugar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias