Bombero Voluntario perece por sumersión en San Juan del Sur

El joven Harry Antonio López Martínez, de 19 años, pereció ahogado esta mañana al ser arrastrado por una ola cuando se daba su chapuzón junto a 4 amigos, en el sector de El Estero de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Harry Antonio López Martínez
Harry Antonio López Martínez

Junto a Harry Martínez se bañaban sus amigos y compañeros de trabajo Narlen Larios Rodríguez, de 30 años; Danny Pavón Sánchez, de 24; Alejandro Molina Murillo, de 22; y Erick Cano Sánchez, de 20, quienes fueron rescatados con vida.

PASEO DE TRABAJO

Según las investigaciones del caso, Harry Martínez llegó la tarde del sábado a San Juan del Sur como parte de un paseo de trabajo, y desde esa hora empezó a ingerir licor.

Fue esta mañana cuando en estado de ebriedad se introdujo al agua junto a sus compañeros, sin imaginarse que sería arrastrado por las corrientes que devolvieron su cuerpo después de seis horas de búsqueda por parte de la Fuerza Naval del Pacífico, pescadores y dueños de embarcaciones privadas.

BOMBERO VOLUNTARIO

Harry López Martínez habitaba en la ciudad de Masaya, trabajaba en una zona franca situada en el municipio de Niquinohomo y también era bombero voluntario del Cuerpo de Bomberos de Masaya donde ostentaba el rango de Cabo.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias