Blufileño pierde la vida impactado por un vehículo en Guanacaste, Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial dio a conocer que como el nicaragüense Kevin Cooper fue identificado un ciudadano que murió el sábado pasado al ser atropellado por un vehículo en la comunidad Carrillo, en Guanacaste, Costa Rica.

Kevin Cooper era originario del puerto El Bluff, en Bluefields, adonde sería repatriado para darle cristiana sepultura.

Por otra parte, la pinolera Carmen García, de 55 años de edad, falleció ayer jueves cuando un furgón impactó por detrás el bus del que la víctima estaba bajando en la entrada de Cebadilla de Coyolar, en Orotina, Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial informó que el bus se detuvo en una parada donde la nica iba a bajar para ir a su casa, cuando el cabezal conducido a exceso de velocidad, chocó en la parte trasera de la unidad de transporte.

Debido a que doña Carmen llevaba bolsas con productos en sus manos, no pudo sostenerse, y al caer del bus, sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

Don Leonel Piñar, esposo de Carmen García, lamentó haber perdido a su cónyuge por la imprudencia de un trailero, de conducir a velocidad excesiva.

Con las muertes de Carmen García y Kevin Cooper, ya son 24 los coterráneos que han fallido en accidentes de tránsito en Costa Rica en lo que va del año, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias