Bebé sufre graves quemaduras al caerle cafetera con agua hirviendo en La Concepción, Masaya

El niño de iniciales J.I.G.F., de 16 meses de edad, resultó con quemaduras en las manos y otras partes del cuerpo al caerle encima una cafetera con agua hirviendo en una humilde vivienda ubicada en el municipio de La Concepción, en el departamento de Masaya.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, en la comarca San Ignacio, de Los Velásquez número 2, medio kilómetro al sur, de donde la señora Adriana de los Ángeles Flores Velásquez, llevó a su niño al centro de salud local en un vehículo particular y luego abandonó la asistencia médica supuestamente para llevarlo a una clínica privada.

Presuntamente, el accidente casero sucedió cuando el pequeño andaba jugando con otro niño y al jalar accidentalmente el cable de la cafetera, el líquido le cayó en el abdomen y los brazos, provocándole las quemaduras de gravedad.

El Ministerio de la Familia investigará el caso para brindar apoyo al menor y valorar sí está siendo atendido realmente como la madre adujo al momento de sacarlo del centro hospitalario ya que las quemaduras que presentaba son de gravedad y ameritan atención médica.

Si te gustó, comparte

Más Noticias