Avioneta atropella y mata a pinolero en pista de aterrizaje en Limón, Costa Rica

De forma inmediata pereció la mañana de este jueves, el nicaragüense Antonio Dávila Zeledón, de 69 años, al ser atropellado por una avioneta fumigadora en la pista de aterrizaje en Monte Líbano de Batán de Matina, en Limón, Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial indicó que, una avioneta de un motor propiedad de la empresa “El Colono Agropecuario S.A”, realizaba labores de fumigación en unas plantaciones de banano y cuando aterrizaba para abastecerse, arrolló al nicaragüense, que iba caminando a orillas de la pista.

Se conoció que Dávila Zeledón, estaba en un hangar con otros compañeros, en espera que las avionetas terminaran de fumigar para cortar el monte, cuando se levantó y se dirigió a la pista sin percatarse que la aeronave iba aterrizando, la cual lo golpeó en la cabeza con el tubo de fumigación.

El nicaragüense murió de forma inmediata y su cuerpo quedó boca abajo a un lado de la pista. Don Antonio Dávila Zeledón tenías muchos años de vivir en Costa Rica, y habitaba en la comunidad de Santa Marta de Batán.

Si te gustó, comparte

Más Noticias