Aventura ya está en Nicaragua: ¡Prepara tu corazón para una noche de bachata!

Mañana Martes 5 de noviembre, la legendaria agrupación de bachata Aventura cantará a Nicaragua como parte de su gira mundial «Cerrando Ciclos Tour 2024». El concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional Soberanía en Managua, prometiendo una noche llena de nostalgia, éxitos y por supuesto, mucha bachata.

Con éxitos como «Amor de Madre», «Ella y Yo» y «Obsesión», Aventura promete una noche cargada de bachata para todos los asistentes. El evento está organizado por Más Show Productions, asegurando una experiencia de alta calidad para todos los fanáticos.

Este concierto marca la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, lo que lo convierte en un evento imperdible para los seguidores de la banda

El furor por obtener entradas refleja el entusiasmo y la pasión de los fanáticos nicaragüenses por ver a Aventura en vivo, quienes han dejado claro su amor por éxitos como «Obsesión» y “Enséñame a olvidar». A pesar de que estas localidades están agotadas, aún hay boletos disponibles en otras áreas del estadio. Los interesados deben apresurarse, ya que se espera un lleno total.

Los precios de los boletos aún disponibles son estos: Mesas Amex $290 dólares
Platinum A $240, Platinum B $200, The Reef Zone $150.

Circula un video en redes sociales donde la agrupación Aventura arribo a Nicaragua en su jet privado en el Aeropuerto Internacional Augusto. C Sandino, quien algunas fanáticas que se encontraban de casualidad en ese momento aprovecharon para tomarse footgrafias con algunos integrantes de esa agrupación.

Aventura es una agrupación estadounidense de origen dominicano de bachata fundada por Anthony «Romeo» Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos. Son considerados como uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos.

Su micrófono está en forma de corona con referencia a su calificativo del rey de la bachata.
Su nombre real es Anthony Santos y adoptó el nombre de su alter ego como Romeo para apartar su lado tímido y proyectar esa faceta de galán y seductor.

Comparte