La Policía Nacional tiene bajo investigación a la joven Ángela del Socorro Molinares Rostrán, de 16 años, quien fue detenida en el hospitalito de La Dalia, Matagalpa, después de haber lanzado a una letrina a una bebita que afortunadamente fue rescatada con vida.
Informantes cazadores de noticias señalaron que la muchacha llegó a un taller de mecánica en el barrio ubicado en la salida hacia Waslala, y después de pedir que le prestaran un lugar donde orinar, abortó y echó en la letrina a la criatura que llevaba en el vientre.
Tras conocer del caso, la Policía envió un equipo a verificar el caso y tras comprobarlo, procedieron a sacar a la bebé con el apoyo del doctor Jesús Zeledón y de la vicealcaldesa Maritza Aráuz y la llevaron al hospitalito primario San José, donde fue puesta a salvo.
Cuando las autoridades llegaron al hospitalito se percataron que en el mismo lugar también estaba buscando atención Ángela del Socorro Molinares, quien presentaba hemorragia y desgarro de la placenta, por lo que fue enviada bajo resguardo policial al hospital de Matagalpa, para luego determinar si es acusada o no por el delito de parricidio frustrado.