En chatarra quedó convertido el autobús amarillo con negro marca Blue Bird con placas MY 022, conducido por Luis Carlos García Muñoz, de 31 años, al quemarse por completo frente a la parada del hospital Manolo Morales Peralta, en Managua, a las 6:45 minutos de la mañana de este lunes.
García Muñoz dijo que salió sin problemas de Masaya, como de costumbre, pero al llegar frente al hospital en Managua, observó que salía humo del motor, por lo que detuvo la marcha para que bajaran los pasajeros y después comenzaron a salir las llamas que destruyeron el bus.
La unidad de transporte es propiedad del señor William Antonio Cuadra Prado, de 58 años de edad, y presuntamente sufrió problemas en el sistema eléctrico, sin embargo serán los bomberos los que determinarán el origen del incendio.
Debido a la emergencia por la quema del bus, el tráfico se vio interrumpido por casi una hora, y la policía debió desviar por calles ubicadas detrás del hospital Manolo Morales, los buses y vehículos, hacia el mercado Roberto Huembes.
Video del incendio