¡Atención novios de ‘Ya Tu Boda’! Listas esquelas con datos del juez que los casará»
La cuenta regresiva para el evento más romántico de Nicaragua ya comenzó. Este miércoles 11 de febrero, las 230 parejas inscritas en “Ya Tu Boda 2026” deberán presentarse en los estudios de Tu Nueva Radio Ya, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para recibir la esquela oficial donde se les indica el nombre del juez o jueza que legalizará su unión el próximo 14 de febrero.

Los contrayentes deberán asistir portando su cédula de identidad, a las instalaciones de la Súper Líder del Dial, ubicadas del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur.
Como cada año, el evento contará con el respaldo de destacados jueces y juezas de los Juzgados de Familia y sus respectivos equipos de trabajo, entre ellos:
Las doctoras María José Arauz Henríquez, Jueza Primero de Familia; Marlene de Fátima Zamora, Jueza Segundo Distrito de Familia y la Doctora Xiomara Rivera Zamora Jueza Tercero Distrito de Familia.
Además, nos acompañarán los doctores José Ramón Barberena Juez Cuarto Distrito de Familia y Diego Manuel Arana Castillo, Juez Quinto Distrito de Familia; Margarita Romero Silva Jueza Sexto de Distrito de Familia; Luis Miguel Benavides Cruz, Juez Séptimo Distrito De Familia.
También contaremos con la participación de los jueces María de los Ángeles Soza, Jueza Novena Distrito de Familia; Doctor Eslin Freddy Acevedo Juez Décimo Distrito De Familia; Karen Liseth Rivas Gutiérrez, Jueza Décimo Primero Distrito De Familia; Karen Hernández Hernández Jueza Décimo Cuarto Distrito De Familia y la doctora Cecilia Hurtado Díaz, abogado y notario público.
La firma de las actas de matrimonio se realizará este próximo 14 de febrero en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende a partir de la 1 de la tarde, y a las 4 de la tarde en punto, celebraremos la preciosa ceremonia que unirá en sagrado matrimonio civil a las 230 parejas inscritas este año en “Ya… Tu Boda 2026”.
¡Felicidades a los futuros esposos! La Súper Líder del Dial, la Radio más Enamorada de Nicaragua, siempre al servicio de nuestro pueblo.