Quedarte en tu casa en short y “chinela de gancho” debe ser muy fácil sobre todo si tu trabajo es ser farándula y usar las redes sociales para generar dinero.
Así es la vida de algunas farándulas nicaragüenses, que han sabido “sacarle el jugo” a la pandemia del coronavirus, infundiendo el temor entre sus seguidores, mientras la mayoría de sus transmisiones son patrocinadas por empresas nacionales y extranjeras.
Una de nuestras farandulitas es Valeria Sánchez, quien desde hace algunas semanas promueve la campaña “Quedate en casa” con su auto-cuarentena, mientras en las publicaciones se ven nombres de empresas como SINSA, Café las Flores, Maizena, Rayovac, Party box, Lebomboniere, entre otros.
“Tengo 2 días de cuarentena casi cumplidos y si me quieren dejar ideas de actividades para hacer con la … en casa, bienvenidas sean porque necesito ponerme creativa”, se lee en una publicación en la que aparece en una piscina patrocinada por SINSA.
Algo que también llama la atención de los cibernautas es que mientras le dice a todo mundo que se quede en casa “para no morirse contagiado”, ella anda en su vehículo grabando videos y presumiendo su “vida alegre”.
Otra que le está “sacando el jugo” al coronavirus, es Daniela Obando Estrella, quien dice que Nicaragua está en cuarentena, mientras postea el nombre de unas pastillas para adelgazar.
Danielita también ha aprovechado sus redes en tiempos de pandemia para hacerle propaganda a La Percha Boutique, Kola Shaler, De Todo Nicaragua entre otros.
Lo cierto de todo esto es que las crisis nos permiten ver la verdadera esencia de las personas y en el mundo del entretenimiento existen verdaderos artistas que tienen los pies sobre la tierra.
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Ejemplo de ello es el cantante mexicano Kalimba, quien pidió empatía hacia quienes tienen que salir a la calle a trabajar, o quienes viven del “día a día”.
A diferencia de otras personas que tienen tiempo de sobra para tomarse fotos y dejan en evidencia su poco cerebro.