Lobo presidió Honduras entre 2010 y 2014

Asesinan al hijo del ex presidente Porfirio Lobo de Honduras

Cuatro jóvenes, incluyendo al hijo del ex presidente Porfirio Lobo Sosa de Honduras, fueron asesinados la madrugada de este jueves por un grupo de hombres armados en el noreste de la ciudad de Tegucigalpa.

Said Lobo Bonilla, hijo del ex presidente Porfirio Lobo de Honduras
Said Lobo Bonilla, hijo del ex presidente Porfirio Lobo de Honduras

El crimen ocurrió hoy a eso de las 02:30 de la madrugada en la salida del estacionamiento del edificio Torre Morazán luego que los muchachos salieron de una discoteca.

Al menos 15 sujetos fuertemente armados, a bordo de una camioneta, y vistiendo uniformes de la Fuerza Nacional de Anti Maras y Pandillas los obligaron a bajar de sus vehículos para propinarles disparos en la cabeza.

Los fallecidos fueron identificados como Said Lobo Bonilla (hijo del ex presidente), de 19 años, Luis Armando Zelaya Rivera, de 23 años, Norlan Enrique Rivera Rodríguez y Salomón Vázquez.

El ex presidente de Honduras Porfirio Lobo (2010-2014)

El expresidente Lobo, al llegar a la escena del crimen esta mañana, confirmó a varios periodistas que su hijo es uno de los jóvenes asesinados.

«Quienes lo mataron son gente entrenada, mataron a mi hijo y su conductor, mi hijo trabajaba conmigo en Juticalpa, los hijos duelen», declaró el ex mandatario.

Otra de las víctimas mortales es Luis Zelaya quien es pariente del exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez.

Expertos hondureños han señalado que según las imágenes que han estudiado se trata de un crimen que fue bien planificado.

Varios medios catrachos señalaron que en lo que va del año 2022 se han registrado en ese país un total de 30 masacres, con un total de 111 personas fallecidas.

Video del asesinato

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias