El señor Roger Ramón Cruz Solís, de 66 años de edad, conocido popularmente como “Monchito”, fue encontrado muerto con señales de violencia en la cara y otras partes de su cuerpo en la parte trasera de su bar El Almendro en el barrio Xalteva, en el municipio de Tola, en Rivas.
Al momento de ser encontrado el cadáver, en el interior del bar se observaba todo en desorden y según sus familiares hacía falta una moto modelo Scooter que había comprado para hacer sus diligencias personales.
Vecinos del sector afirmaron que recientemente, don “Monchito” se había ganado un millón 800 mil córdobas del premio mayor de la Lotería, por lo que se presume que el móvil de su muerte fue el robo.
Algunas personas de la zona indicaron que el infortunado supuestamente era homosexual y que la noche del lunes en el bar se escuchó música hasta a eso de las diez de la noche.
Como sospechosos del presunto crimen figuran dos sujetos apodados “Los Gemelos” quienes están siendo rastreados por la Policía, que junto al médico forense llegó al lugar a levantar todas las pesquisas del caso.