Asesinan a hombre en una calle de Villa Vallarta en Managua

Un hombre conocido popularmente como «Tito» fue asesinado la madrugada de este miércoles por sujetos desconocidos que lo atacaron a machetazos y luego lo remataron golpeándolo en la cabeza con una enorme piedra en una calle de Villa Vallarta, en el Distrito 6 de Managua.

Un vigilante fue asesinado a machetazos en una calle de Villa Vallarta en Managua
Un vigilante fue asesinado a machetazos en una calle de Villa Vallarta en Managua

Cazadores de noticias informaron que Tito fue ultimado a eso de las dos de la madrugada cuando se encontraba del portón de la Cervecería Toña, dos cuadras abajo y cinco al lago (norte).

Habitantes de la zona informaron a la Policía que la víctima desempeñaba labores de vigilancia en algunas viviendas de la zona, en horas de la noche, y el dinero que le pagaban se lo consumía en licor.

Los pobladores del barrio costero afirman que Tito no tenía problemas con nadie por lo que presumen que pudo haber sido asesinado por delincuentes, a quienes sorprendió intentando cometer un delito o por otros a los que ya había descubierto robando, y le pasaron la cuenta.

Al lugar del crimen se presentaron agentes de la policía del Distrito Seis para investigar el móvil y la identidad del o los homicidas del hombre, cuyo cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias