La Policía Nacional de Nicaragua presentó este miércoles al sujeto Ricardo Joel Gómez Jiménez, de 21 años, alias “Piño”, quien fue capturado por la muerte de José Nicolás Espinoza Flores, de 28 años, ocurrida la noche del lunes pasado en el barrio 18 de mayo, en el Distrito 5 de Managua.
Las autoridades informaron que tras recibir la información del crimen, movilizaron un equipo técnico policial para iniciar las investigaciones, en tanto un médico forense del Instituto de Medicina Legal dictaminó que José Nicolás Espinoza falleció a causa de un shock hipovolémico.
Los investigadores policiales determinaron que la misma noche del lunes, el sujeto Ricardo Joel Gómez Jiménez, motivado por rencillas, disparó con una escopeta hechiza a José Nicolás Espinoza Flores, provocándole la muerte y luego se dio a la fuga.
Posteriormente, la Policía Nacional capturó al delincuente Ricardo Joel Gómez Jiménez, ocupándole la vestimenta utilizada el día del crimen, en tanto los investigadores de criminalística encontraron restos de pólvora en la vestimenta y manos del detenido.
Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso Ricardo Joel Gómez Jiménez, como autor de la muerte de José Nicolás Espinoza Flores, quien era conocido entre sus amigos como “Cabeza de Toro”.