El obrero del volante Johnny José Suárez Aráuz, de 29 años de edad, murió y otras cuatro personas resultaron con lesiones de gravedad cuando el automóvil Toyota gris placa RN 3097, con código de taxi de Rosita No. 019 fue impactado por la camioneta color rojo placas M 334-824.

La camioneta era conducida por Osman Ramón Sotelo Luna, de 31 años de edad, quien invadió el carril contrario de circulación, la mañana de este lunes, en el puente del Río Baka, en Siuna, Caribe Norte, donde el taxi, después de impactar en la camioneta, se estrelló contra una valla metálica.
Cazadores de noticias informaron que Johnny sufrió trauma craneal severo y poli-contusiones y falleció en el trayecto al hospital Carlos Centeno, de Siuna.
Los lesionados son varones mayores de 45 años, uno de los cuales sufrió una fractura en el brazo derecho, en tanto otro resultó con trauma craneal severo y desprendimiento de cuero cabelludo.
Los afectados fueron llevados a un centro asistencial en vehículos particulares, en tanto las autoridades llegaron al sitio a realizar las investigaciones correspondientes.

