El señor Natividad de las Mercedes García Valle, de 45 años, y su esposa Sandra del Carmen López Calero, de 39 años, murieron de forma instantánea al estrellarse con todo y el vehículo placas M 094-782 en que viajaban contra un árbol en el sector de la Curva de la Ñambara en la carretera Juigalpa-Santo Tomás, en el departamento de Chontales.
En el brutal accidente también resultó lesionada Axiel Miranda, de 34 años, quien fue trasladada en estado delicado al hospital Asunción de Juigalpa.
Según las investigaciones policiales, los implicados supuestamente andaban en estado de ebriedad y se desplazaban a exceso de velocidad en el vehículo marca Hyundai color gris placas M 094-782 que quedó convertido en chatarra.
Al momento de la fatalidad las víctimas regresaban de una fiesta en Nueva Guinea, en el Caribe Sur y se dirigían a Juigalpa, donde actualmente habitaban.
El señor Natividad, era oriundo del municipio de Tecolostote en el departamento de Boaco, mientras su esposa Sandra, era originaria de San Pedro del Lóvago, Chontales.
Las autoridades policiales de tránsito de Juigalpa son las encargadas de investigar las causas del accidente que cobre la vida de dos personas.