Conductor siente la muerte al ser impactado por un autobús en cuesta El Coyol

Un milagro tiene con vida al joven Germán Casco, de unos 30 años, quien la mañana de este domingo quedó prensado dentro de su carro, al ser impactado por un bus de transporte colectivo, en la cuesta El Coyol, en la carretera Managua – Matagalpa.

En la brutal colisión, la trompa del carro que conducía el lesionado quedó desbaratada y él quedó prensado dentro del automotor con una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Conductores que transitaban por el lugar auxiliaron a Germán Casco, y después de liberarlo de la chatarra de la cabina, lo subieron a la tina de una camioneta para trasladarlo a un centro asistencial.

Por la gravedad de la lesión, Germán Casco fue transferido al hospital primario Yolanda Mayorga, de Tipitapa; y luego transferido al hospital Manolo Morales Peralta, en Managua, donde será operado por especialistas en ortopedia.

Autoridades de tránsito amplían las investigaciones del caso para determinar las causas que provocaron el accidente que dejó a centímetros de la muerte a Germán Casco.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias