Sobre un montón de desperdicios fue encontrado muerto la tarde de este lunes, el señor Narciso Gabriel Picado López, de 73 años de edad, en la casa que habitaba de donde fue el Cine Blanco dos cuadras al Este y 4 al norte, en el barrio San Sebastián, de Managua.
Vecinos del infortunado informaron que a don “Chicho” le había dado derrame cerebral, padecía de hernia y ya venía sufriendo de problemas mentales, pues se dedicaba a acumular basura en la vivienda donde habitaba sólo, ya que no le gustaba recibir apoyo de su familia.
Don Narciso tenía un hijo de su mismo nombre quien sufre de problemas mentales, además de tres hijas, una de ellas llamada Zeneida Rosario Mercado López.
Al lugar de su deceso se presentó su hermana Paula López, de 57 años de edad, a quien le indicaron que supuestamente don Narciso sufrió tres infartos el día de hoy, hasta que el último lo dejó muerto en el patio de su casa.
Por otro lado, en el barrio Los Cocos, de Bonanza, Triángulo Minero, fue hallado sin vida dentro de su casa, el tomador consuetudinario Justino Manuel Benard, de 40 años, quien según el forense Carlos Ramírez, falleció por hepatopatía crónica, infarto al miocardio y bronco aspiración.