Un señor de apellido Sánchez, de 72 años de edad, falleció a causa de un potente infarto cardiaco que lo sorprendió mientras disfrutaba de las pasiones carnales con una jovencita de 20 años en el auto-hotel Villa Amor, en el barrio La Primavera del Distrito 6 de Managua.
Cazadores de noticias informaron que el lamentable hecho ocurrió a las ocho de la noche del miércoles, media hora después de que el señor Sánchez ingresó al auto-hotel con la agraciada jovencita y cuando estaban en pleno acto sexual sufrió el letal paro al corazón.
Al ver que el señor se quejó y luego quedó inmóvil la muchacha pidió auxilio a los trabajadores del motel y éstos llamaron a equipos de socorro, quienes solo llegaron a confirmar que el hombre estaba fallecido.
El cuerpo fue trasladado por orientación policial al Instituto de Medicina Legal para confirmar y documentar las causas del deceso, en tanto la muchacha quien se identificó con el mismo nombre de una famosa actriz, cantante y bailarina neoyorquina fue retenida por las autoridades.
Leer Más: Hombre muere al parársele el reloj biológico en un motel de Managua