Anciano muere aplastado por un poste de concreto en Jinotepe

De manera trágica murió esta tarde el anciano Jacinto Silva Aguilar, de 76 años de edad, al caerle un poste de concreto sobre su humanidad cuando caminaba por una calle de la comunidad Las Breñas, en Jinotepe, Carazo.

Al momento de la fatalidad don Jacinto Silva caminaba junto a su hijo Juan Silva Mejía, de 32 años, quien resultó con trauma cerrado de abdomen y una herida abierta en la pierna derecha al ser alcanzado por la estructura de concreto.

Según Cazadores de Noticias, los fuertes vientos que azotan Jinotepe derribaron un árbol que cayó sobre varias líneas de tendido eléctrico en la zona y el peso del palo provocó que el poste de concreto sobre el que pasaban los alambres se quebrara de la base hasta caer sobre la víctima.

Al lugar de la tragedia llegaron miembros de los Bomberos Unificados quienes determinaron que don Jacinto Silva Aguilar sufrió una muerta instantánea a causa de aplastamiento.

En tanto, Juan Silva Mejía fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde se encuentra bajo observación médica.

El ahora occiso habitaba en la comarca Las Breñas, en Jinotepe, y al momento del suceso se dirigía con su hijo a realizar una diligencia personal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias